miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Un auto retrocedió y pisó a una nena de un año

Alexis VelascoLa tarde de este viernes se caracterizó por los accidentes de tránsitos. Todos fueron con diferencias de minutos. A los ocurridos en la la Ruta Provincial 65 se sumó uno – insólito – en Barrios Unidos.
Un auto retrocedió y pisó a una nena de un año. Dios puso la mano y evitó una tragedia. La niña solo se golpeó. El ehecho ocurrió en Yapeyú y Moreno.
Pasada la media tarde y mientras los bomberos corrían junto la policía hacia la Ruta 65 y trataban de interiorizar de lo sucedido al Ayudante Fiscal, en Barrios Unidos, un hombre retrocedió con su auto y lesionó a una criatura.
Alexis Velasco, al volante de un Chevrolet  Agile negro retrocedió en Yapeyú 685, dio con una nena de un año de dad, Noelia Cufré, quien cayó debajo del vehículo. Su corta edad hizo que el automóvil no la tocara en el trayecto tras su caída luego del impacto. A su vez, el conductor se dio cuenta y frenó. Mientras pensaba en una “tragedia”, todo fue un gran susto.
A raíz de las lesiones recibidos, por la niña -leves -, la UFI en turno investiga lo ocurrido, a raíz de la denuncia de la familia, mientras personal policial se movilizó para las actuaciones pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias