miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En el cuarto día de paro el campo está en la ruta

Campo Rotonda
Al cumplirse el cuarto día de paro dispuesto por la Mesa de Enlace, los productores nuevejulienses se movilizaron en la rotonda de acceso a la ciudad. Es la que está ubicada en la Ruta nacional 5 y Acceso Pte. Perón.

Encabezados por el Presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Capriroli,  fueron explicando a los que viajaban en uno u otro sentido de la Ruta Nacional 5 el alcance de la medida de fuerza. En algunos caos lo hicieron con folletería y en otros explicando el sentido del reclamo verbalmente.
Por su parte, los titulares de las entidades de la Mesa de Enlace al hacer un relevamiento en el todo el país señalaron que “es alto el acatamiento”.
Es de hacer notar que las no  interrumpirá el tránsito, ya que la presencia de los ruralistas tiene por finalidad  llevar – con sus presencias -un mensaje esclarecedor sobre la protesta.
El presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa –CARBAP-  Horacio Salaverri, acompañado del tesorero de la entidad Alejandro Reinoso participo esta tarde  de la asamblea realizada en la Asociación Rural de Chascomus –adherida a CARBAP- a la que concurrieron más de 250 productores de la región.
Ayer estuvieron en Bragado y mañana – último día de la medida de fuerza-  la movilización se realizara, también  sobre la Ruta 5, pero en los accesos a la ciudad de Pehuajó.
En provincia de Buenos Aires, los productores se concentran en Junín, Chascomús, Bragado, 9 de Julio, Laprida, Guamini –en la rotonda de Guamini-, San Antonio de Areco –con conferencia de prensa-, Las Flores,-con entrega de folletos explicativos en rotonda de ruta 3 y 91-,  25 de Mayo – en rotonda de ruta 51 y 46-, en General Villegas – en cruce de rutas 33 y 188-, Benito Juárez –con conferencia de prensa explicando motivos -, Carlos Tejedor –con campaña de esclarecimiento- y mañana lo harán en Pehuajó y Navarro –en rotonda de ruta 41 entre otras localidades.
En la provincia de La Pampa en la rotonda de Eduardo Castex, General Pico  mañana se reunirá en la ruta 35 altura Castex a las 11 hs.
Campo Ruta Productores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias