viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se proyecta la creación de un centro oftalmológico de excelencia

El Jefe Comunal de 9 de Julio junto al titular del Club de Leones visitaron en Berazategui el Centro Oftalmológico Municipal que funciona en esa ciudad y que trabaja hacia la excelencia y atención abierta hacia la población.Centro Oftalmológico
La visita que hiciera el pasado jueves incluyó una vista a las instalaciones que funcionan en la calle 14 entre 131 y 132 de esa ciudad y que se encuentra a cargo de la Dra. Iviana Araceli Wac.
Además, dialogaron con el Intendente Municipal de Berazategui, Juan Patricio Mussi quien los interiorizó sobre su funcionamiento y las distintas Cirugías oftalmológicas programadas.
Al mismo tiempo, se les explicó que se trabaja para  solucionar las patologías oftalmológicas de baja, mediana y alta complejidad. Estos dos últimos de muy difícil resolución en el ámbito público.
También se hizo referencia de la necesidad de tener un plantel médico de excelencia con el objetivo de mejorar el nivel técnico y científico día a día.
Otro aspecto con que cuenta el centro de Berazategui visitado es con equipo administrativo adecuado, a los fines de logar la mejor atención de los pacientes y familiares que concurren al centro.
Si bien el proyecto está en análisis Cadena Nueve supo que hay mucho entusiasmo para su implementación en 9 de julio. Los puntos a considerar giran en función de los costos para su montaje y si el Hospital Interzonal Julio de Vedia es el lugar más apto para que allí funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias