jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Concejo Deliberante aprobó llamar “Papa Francisco” al Vía Crucis

En la sesión de anoche el Concejo Deliberante aprobó por mayoría que el paseo ubicado en el Acceso Presidente Perón, que incluye un “Vía Crusis” se denomine “Papa Francisco” en reconocimiento al Primer Sumo Pontífice argentino -Cardenal Jorge Bergoglio – próxima a cumplir 90 días de su asunción en el Sillón de Pedro. 
Vía Crusis 9 de Julio
Otro de los temas que se abordó y no pudo contar con la aprobación fue la fecha para la convocatoria del Subsecretario de Seguridad, Walter Fons para que sea interrogado en el recinto. La decisión para que ello ocurra ya contó con la aprbación  mayoritaria de los Ediles. Anoche se debió aprobar la confección del Decreto para su asistencia, el cual iba a contar con la fijación del día y la hora.
Un Concejal le señaló a Cadena Nueve que los integrantes del Frente para la Victoria K no concurrieron al recinto por el acuerdo con el oficialismo al que se lo denomina “Pacto del Agua”, sin especificar más detalles.
Por su parte, el presidente del Bloque K, Guillermo Rodriguez, dijo  a Cadena Nueve que su ausencia al recinto obedeció a que a última hora se enteraron que en el Centro de Jubilados había una reunión – para ellos sorpresiva – por temas de Seguridad convocada por el Secretario de Gobierno y con la presencia de los representantes de varias instituciones. Allí, el funcionario de la interpelación Walter Fons, quien contó el alcance del “Programa de Seguridad”.
En otro orden, se fue dando aprobación a los otros temas del orden del día previsto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias