viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Con el Plan Conectar-Igualdad se entregaron más de 4.500 netbook en 9 de Julio

Conectar 7En los últimos 23 meses desde que se puso en marcha el programa Cenectar Igualdad se entregaron en todos los colegios del distrito de 9 de Julio, un mínimo de 4.500 netbook. La cifra puede incluir algún servidos más ya que todavía no se hizo el relevamiento completo.
Lo adelantó el titular del ANSES 9 de Julio,  Mauro Esteban al entregar las máquinas a los alumnos, junto a la Directora de la Escuela Ethel Schmitd .
Las cajas llegaron con el nombre y apellido de cada alumno y su número de CUIT.
En el acto realizado esta mañana en el Salón de Usos Múltiples del establecimiento ubicado en Cardenal Pironio y Mendoza, también estuvieron presentes el Titular del Partido Justicialista, Horacio Delgado, impulsor del Plan en el Distrito, el Concejal Alberto Capriorli, la Consejera Escolar, Marisa De Risio, entre otros.
Al hacer referencia a la importancia de la tecnología como herramienta en la educación, Mauro Esteban destacó, que se trata de 206 netbook a los alumnos de los primeros años de la secundaria de la Escuela 7, y que con esta entrega han recibido en un 100 x 100% todos los alumnos de este colegio, en un total son 1.800. “No queda chico sin netbook en esta Escuela”, acotó el funcionario.Conectar 7 AConectar 7E

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias