martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Los Torneos de la Liga Nuevejuliense NO se jugarán este fin de semana

La Liga Nuevejuliense trata la decisión que por resolución diera a conocer  la Asociación del Fútbol Argentino y el Gobierno Nacional para que los partidos de futbol se jueguen sin público visitante. Futbol sin publico
Esta noche 16 representantes de los Clubes votaron para que no haya fútbol los dos Torneos que este sábado se iban a poner en marcha. Por un lado, la Primera División, y por el otro, el cuadrangular o certamen mayor de Ascenso para definir quienes asciende. Siete Consejeros votaron para que respetase la decisión de la AFA y el Gobierno Nacional, y lo anunciado por el Ministro Ricardo Casal.
Entre las consideraciones que se analizaron estuvieron, que las realidades de las Ligas del Interior no son las mismas de lo que presentan el Gran Buenos Aires o Capital Federal. A ello se sumó  el factor económico ya que le ocasiona un gran perjuicio a las instituciones desembolsar dinero para sostener un campeonato sin el público que aliente su equipo cada dos semanas.
 
La decisión de no jugar es por este fin de semana. En siete días, se tratará nuevamente el tema ya que durante ese lapso se observará si la medida se mantiene – jugar sin público visitante –  o si se modifica. Es decir, se analizará la problemática a demanda, semanalmente hasta una resolución definitiva, señaló a Cadena Nueve, el presidente de la Liga Nuevejuliense, Eduardo Barucco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias