viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Hospital Julio de Vedia inauguró el Servicio de Cardiología

En las instalaciones del Hospital Interzonal  Julio de Vedia quedó inaugurado esta mañana  el servicio de cardiología.Servicio Cardiología cinta
El corte de cintas lo realizaron el Director General de Hospitales de la Provincia Dr. Claudio Ortíz;  el Director del Centro Médico, Dr. Jorge Cortés, el Intendente Walter Battistella, y el Jefe del Servicio que se pone en marcha, Dr. Claudio García.
El sector, equipado con la tecnología propia de un servicio para la región cuanta con varias salas y dependencias para los distintos tipos de estudios.
El Dr. Jorge Cortés agradeció a los integrantes del área por todo el trabajo para que se ponga en funcionamiento al igual que todos el personal de Hospital, quienes trabajaron incansablemente para que hoy se ponga en marcha..
El profesional señaló que “esto se logró por la ayuda y acompañamiento del Ministerio de Salud de la Provincia, ya todas la autoridades de esa cartera están detrás de lo que hacemos en este Hospital”. Tras ellos, el Dr. Cortés dijo que junto al Directo Regional, Dr. Mario Gallardo, estamos impulsando el reacomodamiento de aquellos servicios que tienen este Hospital, al que se suma el Intendente Municipal, ya que muchas veces hablamos de las necesidades y las apoya, al igual que el Gerente de PAMI distrito 9 de Julio,-  Dr. Marino – , para que este servicio de cardiología está a disposición de la región y los habitantes de la ciudad.
Entre los asistentes demás de profesionales del Ministerio de Salud, médicos, enfermeros y personal administrativo se encontraban la Directora adjunta Dra. Andrea casas, y la Secretaria de Salud Municipal, Dra. Celeste Giles.Servicio Cardiología Sala
Servicio Cardiología Aparatolo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias