viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Robaron al Presidente del Club Atlético La Niña

Autores desconocidos robaron en la casa de Guillermo Vázquez, Presidente del Club Atlético La Niña. La vivienda está ubicada en Cardenal Pironio y Heredia, a dos cuadras del Fonavi II. Robo a casa
Conforme supo Cadena Nueve, se llevaron una importante suma de dinero, que en pesos alcanza a $130.000 , más una cifra  en dolares que el dirigente tenía guardada para ser destinada al financiamiento del equipo de Primera División que la institución está contratando para la temporada que se viene.
Guillermo Vazquez, el viernes, entre las 19 y 20,30 hs, asistió a una práctica de fútbol entre San Agustín y La Niña, que se realizó en el campo de juego del club Granate. tras arribar a su domicilio, empezó a observar varios objetos fuera de lugar, entre ellos, electrodomésticos desenchufados. Recién ayer a la mañana, advirtió el faltante de dinero, que cuidadosamente guardaba en carteras de cuero. Ahí constató que la vivienda había sido revisada con cierto cuidado. A manera de ejemplo, el sobre donde estaban los dolares, lo dejaron en su sitio junto a cheques, pero vacío.
El dirigente deportivo tiene previsto radicar la denuncia mañana directamente en sede fiscal.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias