viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Más salutaciones en el Día del Periodista

La Delegación del Ministerio de Trabajo bonaerense, a través de su titular, el Dr. Alberto Pascual,  hizo llegar una nota a Cadena Nueve , la cual señala que “ Con motivo de celebrarse hoy 7 de Junio, Día del Periodista, aprovechamos la oportunidad para saludar y agradecer las consideraciones dadas para con la Delegación 9 de Julio de la Secretaria de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires”.Día del Periodst
La nota agrega que “Bregamos para que este noble oficio prosiga alcanzando un profesionalismo que genere la construcción de una fuerte democracia”.
Por su parte, “La comisión cooperadora del hogar de Ancianos Municipal Santo Domingo de Guzmán, los felicita en el día del periodista”, es la nota que envía Gladys Camanduli.
A su vez, la Asociación Familiares y Amigos de Personas Discapacitadas de 9 de Julio (AFAPDI), señalan que “reciban con mucho afecto un saludo muy especial en el Día del Periodista y nuestro agradecimiento por difundir la tarea que realizamos”.
La Asociación Bonaerense de Periodistas Agropecuarios – ABOPA – se sumó con un saludo por el 7 de Junio, diciendo que “saluda a quienes mediante la palabra, letra e imagen, no dejan de informar  y relatar de manera ecuánime la veracidad de los hechos cotidianos del país”.

Los Concejales de Unión Celeste y Blanco expresan con su saludo “Hoy es un día muy especial para aquellos que de una u otra manera intentan llevar por el medio que sea una información a sus hogares. Algunos con títulos que lo avalan, otros con las imple voluntad , las ganas, el sacrificio cotidiano sin pedir mucho a cambio, nunca tan bien dicho VOCACIÓN al servicio de la comunidad. Muchas veces castigados, criticados, a veces reconocidos pero siempre fieles a sus principios… Feliz día para todos los periodistas!. Hugo Gailach y Raúl Barbato.
El bloque del Frente para la Victoria también enviaron una salutación, a través de sus integrantes Eduardo Cerdeira y José María Giuliodro.
Caritas Interparroquial se sumó con su saludo a Cadena Nueve. Señalan “Felicidades a los que con su tarea expresan, sin tapujos la realidad de los que no tienen voz.  A todos nuestro más afectuoso saludo y felicitaciones en este día y adelante con su trascendente labor”.
La nota agrega que “queremos destacar el apoyo incondicional ya que sin Uds. no llegaríamos a tantos hogares y nuestra tarea no sería tan fructífera”. Además, Caritas Interparroquial recuerda una frase de Aristóteles “La habilidad de contar una idea es tan importante como la idea misma”.
También hizo llegar un mensaje de Feliz Día y valoración de la actividad de Cadena Nueve y Máxima, el Bloque del Frente para la Victoria K,  con la firma de Guillermo Rodriguez, Noelia Gatti, Alberto Capriroli y María Elena Defunchio.
“Hoy no sólo se celebra el día del periodista. Hoy se celebra la pluralidad de voces y el compromiso por brindar información. La ética periodística es uno de los valores fundamentales para la construcción de una ciudadanía responsable, y es por eso que queremos destacar tu labor. Además, queremos aprovechar para acercarte nuestro agradecimiento por contribuir en la difusión de las acciones sociales y ambientales que promovemos. Resulta una motivación de gran valor el poder trabajar juntos pensando en el bien común.  ¡Muchas gracias y Feliz Día!“, señalan  Constanza Gorleri, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa y Celina Lesta, Comunicación – Responsabilidad Social Corporativa del banco Galicia.
Por su parte, el personal de la Delegación de IOMA 9 de Julio “quiere hacerles llegar un sincero saludo en este día. Les agradecemos por la tarea que desarrollan a diario y la permanente colaboración con nuestra Institución”. Firma el saludo la Delegación IOMA 9 de Julio Regional II Pehuajó.
El Cuerpo de Consejeros Escolares hace llegar sus profundos saludos a todos los periodistas en su Día. Lo hacen con una frase:  Kapuscinski, Ryszard : “Para ejercer el periodismo, ante todo, hay que ser buenos seres humanos. Las malas personas no pueden ser buenos periodistas. Si se es una buena persona se puede intentar comprender a los demás, sus intenciones, su fe, sus intereses, sus dificultades, sus tragedias”. Firman,  Andrea Toimil, Liliana Marina, Marisa de Risio, Macarena Deluca, Marisa Poratti, y Teresita Matta.
El Jefe de Prensa de la Senadora Malena Baro, se suma con su saludo “Para los periodistas que con su labor diaria fortalecen la vida democrática y la libertad de expresión, un cordial saludo y sincero reconocimiento. Gracias por el acompañamiento de siempre”. Jorge Luis Zanetta
La Inspectora de  Jefatura Distrital de la Dirección General de Cultura y Educación de la Región de 9 de Julio, Iris  Estelrrich señala en su mensaje por el 7 de Junio “Tiempos de felicidad aquellos en que se puede sentir lo que se quiere y decir lo que se siente”, al saludar a Cadena Nueve resaltando que lo hace  “con dedicación y se compromete a diario con la noble tarea de informar”.
En este día los mejores deseos de parte de la comunidad educativa de la E.E.S.T. N° 2 de 9 de Julio expresa el mensaje de la institución educativa. Agrega la nota que “Aprovechamos también la oportunidad para decirles que, gracias a ustedes, nuestra institución ha podido difundir con más fuerza toda la actividad que desarrollan nuestros alumnos, incluso encontrando eco en medios provinciales y nacionales que han reflejado sus notas. Esto habla muy bien de su  evolución tecnológica, específicamente en la digitalización de la noticia que, si bien es cierto hoy parece estar muy cerca de todos, no deja de requerir inversión en equipos, diseño y capacitación de recursos humanos”. “Por todo esto y por todo lo que hacen por nuestra comunidad”, concluyen con un Feliz día!!!!!!!!!. Comunidad educativa de la E.E.S.T. Nº2 de 9 de julio (BA).
Otro mensaje es de la Junta Ejecutiva y Personal del Centro Privado de  Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL). Señalan que ” se unen jubilosamente en este día especial y aprovechamos para saludarles con toda nuestra consideración y estima.  FELIZ DÍA DEL PERIODISTA!!!”.
Clínica Independencia S. A.  también saludó a Cadena Nueve. Señala la esquela que hizo llegar que “saluda a todos los Periodista en su día, reconociendo su labor y agradeciendo la colaboración incondicional que nos han brindado siempre. Los alentamos a seguir en este camino de compromiso, independencia y veracidad.  Saludamos cordialmente  a todos los Periodista”.
“9 de Julio, TODOS por el AGUA”, también saludó por el 7 de Junio. “En el día que se conmemora la loable profesión del periodismo queremos hacerles llegar nuestros saludos y agradecer la valoración brindada a nuestro trabajo”.  “Falta camino por recorrer, es nuestra intención seguir contando con vuestro acompañamiento en pos de lograr la solución definitiva a una problemática que aqueja a nuestra ciudad”, concluye la nota.
Deuco 9 de Julio, también saludó por el 7 de Junio. En el mensaje se señala que “No es fácil asumir un compromiso ciudadano y expresar con su tarea diaria la realidad que nos toca a todos los nuevejulienses con sus defectos y virtudes”. “Vaya entonces nuestras felicitaciones en este día, a todos los periodistas. Cierra el mensaje Adelante los que quedan!.
EL Hogar del Niño a través de su Presidenta Marta Di Costa de de la Plaza y su Secretaria María Celia Martínez Odriozola expresan en su mensaje que valoran “la eficaz tarea profesional que realizan”. Haciendo propia la la ocasión para agradecer muy especialmente la valiosa colaboración que siempre nos brinda a nuestra institución”.
En tanto, la Escuela Nª 52 “Lola Labbe”, de Barrio Diamantina, con la firma de su Directora Graciela Raimundo, señala en su saludo que “en tiempos de crisis y también de cambios profundos, hacemos votos para que los hombres y mujeres que ejercen la notable tarea de mantener informada a la sociedad lo hagan con convicción y con la mayor objetividad posible, conscientes de la influencia que tienen en el destino de una nación”.
“A través de estas líneas el Colegio Marianista San Agustín saluda a todos los periodistas en su día y agradece la colaboración y presencia que siempre han tenido con la institución”.
También envió un saludo ALCEC  – Asociación de Lucha Contra el Cáncer – de 9 de Julio. El mensaje señala que desea un Feliz Día a quienes trabajan para informar con objetividad y apoyan desde su medio a las instituciones de nuestra comunidad”.  En nombre de la institución firma la nota Elda Noemí Estelrrich.
La Biblioteca José Ingenieros en su mensaje expresa “saluda con afecto en el día del Periodista, por la profesionalidad de informar permanentemente y agradecer la colaboración inestimable por difundir las actividades que lleva a cabo nuestra Institución. Si Uds no sería posible. Felicitaciones y muchas gracia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias