martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

El Banco Credicoop agasajó a los periodistas en su día

Banco Credicoop pLa filial 9 de Julio del Banco Credicoop agasajó a los periodistas en su día con una cena.Banco CredicoopBanco Credicoop Gerente
El encuentro estuvo encabezado por su Gerente de la sucursal 9 de Julio, Rafael Nieto y el Presidente de la Comisión de Asociados, Ing. Ricardo Morosi.
“Es un clásico que tratemos de homenajear a la prensa local por entender que es fundamental la tarea por ser un verdadero rol de la prensa priorizar  la información”, dijo el Gerente de la institución Rafael Nieto. Tras ello acotó, “Uds. siempre han apoyado lo que nosotros hacemos en pos de la comunidad y hoy le devolvemos algo de lo que siempre nos dan siempre”.
Por su parte, el Ing. Ricardo Morosi, como Presidente de la comisión de asociados, resaltó el crecimiento del banco, además de agradecer y valorar la actividad de los medios de comunicación, ya que se la filial 9 de Julio ha crecido considerablemente. “Nosotros participábamos de un 8 %  de la actividad financiero hace dos años, y hoy lo hacemos con el 14%, acotó Nieto. “Eso que puede significar el 8% para muchos, es haber -casi- duplicado  la presencia de la filial en el mercado.
A todo esto, en nombre de los periodistas, “el decano”, Héctor Tinetti, agradeció el gesto de la institución al tiempo que resaltó la misión de la Gaceta de Mariano Moreno al contar la actividad institucional del Gobierno patrio, y el impulso que al país se le disó desed e “El Mercantil con Manuel Belgrano o  Hipólito Vieytes con el  “Semanario de agricultura, industria y comercio”, para el sector productivo.
Tras ello, señalaron que en nombre de la institución y los empleados les deseaban un Feliz Día a los Periodistas, tanto el gerente, Rafael Nieto como Ricardo Morosi por los asociados.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias