jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Habrá conferencias informativas sobre Meditación Trascendental

El próximo miércoles 12 de Junio se realizaran dos conferencias informativas sobre Meditación Trascendental. Se realizarán en el salón de conferencias del Avenida Palace Hotel de 9 de Julio. La primera a las 16 hs y la segunda a las 19 hs.
Alli se darán a conocer los beneficios de esta técnica siendo lo mas destacado:Meditación Trascendental
“El Profundo Descanso”, que se produce en solo unos minutos, eliminando así el estrés y el cansancio acumulado.
Es muy fácil de aprender, toma solo unos minutos y lo mas importante es que activa en forma natural la fisiología y permite que ésta se equilibre y prevenga enfermedades producidas por el estrés.
Millones de personas hoy la practican, pues está apoyada científicamente en todo el mundo.
Al finalizar la charla se entregarán los formularios a los interesados en tomar el curso.
Es una técnica fácil simple y natural,  y se practica solo en grupo, desarrolla el potencial mental, equilibra la salud, mejora el comportamiento social y nos conecta con la naturaleza. . Lo bueno de esta técnica es que está adaptada a nuestras costumbres. Toma muy pocos minutos, 2 veces al día y muy rápido se ven los efectos , por eso es tan efectiva, hoy, recomendada por los profesionales de la salud y se recomienda a los estudiantes, profesionales, empresarios, amas de casa, artistas,  y adultos mayores porque es muy beneficiosa para la salud.
En las conferencias dos profesores exponen toda la información incluyendo videos, Power Point y responden a todas las preguntas en público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias