viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Cumple 103 Aniversario el partido de Alberti

Alberti Municipalidad
Con diversos actos que comenzarán este fin de semana, en el Partido de Alberti los actos para conmemorar  su 103 aniversario desde su creación. Estarán encabezados por la Jefa Comunal, Marta Médici.
El domingo en la Plaza Gral Arias habrá una muestra fotográfica. Denominada “Orígenes, Sangre Aymará”. A continuación en el mismo paseo público, habrá una propuesta musical denominada  “Sur Adentro”.
Luego, a las 16 hs. en el Centro Cultural Poeta Barbieri se desarrollará un taller llamado “Compatriotas”. Todas estas actividades estarán a cargo de la Dirección de Cultura de la Nación.
En tanto, el lunes 10, desde la mañana se dará inicio al acto oficial. Será a las 10, en la sede de la Escuela Primaria Nª 1 “Adriana Villa”. A las 11 hs.  se podrá disfrutar de una muestra estática sobre las localidades del Distrito, realizada por las Escuelas Rurales, en el hall central del Palacio Comunal.
Tras ello, a las 11,30 hs. el Cine Teatro Roma será declarado Patrimonio Histórico y Cultural. Allí se colocará una palca referencial.
En horas de la tarde, se inaugurará en el Hospital Municipal, se inaugurará un Shock Room; y  als 18 hs., se procederá a la presentación del libro “Raíces y otros cuentos” de la escritora maría Celeste López. Todo será en en el Centro Cultural Poeta Barbieri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias