viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se lanzó otro concurso de Cuento y Poesía “Enrique Catani”

En el Salón Blanco Municipal, a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Museo y Archivo Histórico “Julio de Vedia”, se procedió al lanzamiento del 18º Concurso de Cuento y Poesía “Enrique Catani”.enriquecatani
El titular de Cultura, Héctor Bonello detalló “que es un Concurso abierto a toda la comunidad, para que nos envíen de todo lo que es una versión libre de literatura, tanto sea narrativa o de poesía, los trabajos se recibirán hasta el 30 de junio”..
Por su parte, Roberto Castro, Director del Museo, se refirió a las categorías de dicho Concurso: “A1 es de 10 a 18 años, A2 de 18 a 25 años, B1 de 25 a 50 años y B2 de 51 en adelante. En la parte de poesía podrán ser versos libres o que tengan métrica o rima, se admite como mínimo diez versos, y como máximo 35,. no existen ningún tipo de limitaciones, con respecto a la temática a abarcar ni el tipo de poesía a escribir, narrativa, lírica, etc. En cuanto a narrativa, se considera dentro de este genero el cuento y el relato breve, se admitirán, como minino 3 carillas y como máximo 12, siendo el tema libre y se admiten toda clase de cuentos, ciencia ficción, policial, realista, psicología, etc. Habrá una categoría especial ante la conmemoración del 150º aniversario de 9 de Julio, de trabajos alusivos a tal instancia, que puedan abarcar aspectos costumbristas, históricos, o de color de 9 de Julio, sus poblaciones del interior del distrito, lugares o instituciones”, remarcó..
Los trabajos podrán ser presentados en la Dirección de Cultura o en el Museo de nuestra ciudad.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias