viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Para la Diputada Andrea García los defensores de Scioli solo saben de traiciones

Diputada Andrea García: “los traidores de siempre no sólo desprecian la lealtad sino que además quieren salvarse”
La diputada nacional kirchnerista Andrea García sostuvo que “los bonaerenses sabemos bien que los que aparecen como los defensores de Scioli sólo saben de traiciones. Traicionaron al Partido y lo que es peor trabajan todo los días para traicionar al pueblo bonaerense”.Andrea García
“A falta de lealtades comprobadas, parece que la era de los 140 caracteres habilita a muchos a despotricar contra el modelo nacional y popular y convertirse en adalides del peronismo. Ser Peronista puro es reconocerse en el pueblo, es defender lo conquistado y exige definiciones”, agregó Andrea.
La Diputada no dudó en remarcar que “hay momentos de la historia en que las medias tintas no alcanzan para definir lo que se pretende construir sólidamente. Es cuestión de jugarse por las ideas que nuestro proyecto político encarna”.
“En lugar de atacar al Presidente de la Cámara Julián Domínguez, deberían ocuparse de los problemas de los bonaerenses, fortalecer el rol de la provincia en el proyecto nacional y dejar de mirarse el ombligo mientras buscan una lista para salvarse”, concluyó la legisladora.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias