jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Importante triunfo del equipo nuevejuliense

Rugby 25 de Mayo-Cla Lauquen
El representativo de 9 de Julio,  Cla Lauquen Rugby del Club Atlético  al vencer  sacó bonus en su enfrentamiento con Tacuara, de 25 de Mayo.
Se ganó cómodamente y se sacó el punto bonus. El resultado fue 33 a 7.
Atlético 9 de julio apoyó 2 tries en el primer tiempo por medio de Josué Moreno y Patricio Mutyun y convertidos por Franco Zubieta para irse al descanso por un 14 a 0.
El segundo tiempo, mas decidido a buscar los 5 puntos (bonus incluído) logró quebrar la defensa de 25 de Mayo y llegar al try en 3 oportunidades, los autores fueron Carlos Renda, Jhonna Silva y nuevamente Patricio Mutyun que sumados a 2 conversiones de las 3 patadas a los palos que ejecutó Franco Zubieta, se llego a los 33 puntos finales. Por su parte Tacuara de 25 de Mayo logró apoyar un try (convertido) para llegar al resultado final de 33 a 7.
Por otro lado, Indios de Bolívar, líder del campeonato, le ganó a Marabuntas de Los Toldos por 12 a 0, de esta manera Atlético 9 de Julio achico de 4 a 3 la diferencia en el campeonato.
La próxima fecha enfrenta a los 2 primeros de la tabla en la cancha del Club Atlético 9 de Julio y si el equipo local logra vencer por una diferencia superior de 7 tantos a Bolívar se coronaría campeón y clasificaría para la segunda parte del año a la zona campeonato donde se medirá con los otros 7 mejores de la Unión. Cabe mencionar que la Unión esta conformada por 23 ciudades de la cuales 9 de Julio estaría dentro de las 8 mejores”
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias