miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Comienzan a entregarse los Tickets Sociales

A partir de mañana viernes comienzan a entregarse los ““Tickets Sociales”. Será a partir de las 8 de la mañana en la Ciudad de 9 de Julio; y desde el lunes en la localidades del partido.
Mañana a las 8 hs, será en el Centro Integrador Comunitario; Barrio Los Aromos y el Club El Fortín.  A partir de las 10 hs. será en la Sociedad de Fomento Barrio Luján.Tickets Sociales1
Por la tarde, desde las 14 hs en el Club San Martín; y a las  16hs, en Rincón de Luz
Desde el lunes 4, se hará en las localidades del distrito. Todo comenzará en La Niña.
A las 11 de la mañana se hará en la Delegación.
El martes,  en Dennehy. Será desde las 8 de la mañana en la sede del Club
Ese mismo día, a las 10 en 12 de octubre; y a las 11 en  Dudignac. En ambas localidades será en la Delegación Municipal.
El miércoles 6, será en Patricios a las 8,30 y a las 10,30 en Carlos María Naón. Las respectivas Delegaciones serán las encargadas de la distribución.
El Jueves 6 en Facundo Quiroga desd las 10,30 en la Delegación Municipal.
Cierra la entrega el viernes 7, en El Provincial – Norumbega y French, a las 8,30 y las 10 hs, respectivamente en sus Delegaciones.
En cada lugar, además de presentar el Documento de Identidad, se entregarán los tickets de adultos mayores.
Es de hacer notar que aquellos que no puedan asistir, pueden autorizar a una persona para que haga. La nota debe llevar el nombre completo y DNI del autorizado y copia del documento del autorizante.
Quienes no retiren los tickets en estos días estipulados conforme al organigrama referido, pueden hacerlo el día 22, en la sede de Desarrollo Comunitario, en Avda Vedia 445, a partir de la hora 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias