viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La capacitación de Aspirantes a Inspectores de Tránsito comienza a dar sus frutos

En la mañana de hoy y en acto llevado adelante en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, el intendente municipal, Dr. Walter Battistella, hizo entrega se los Certificados del Curso Introductorio para Aspirantes de Inspectores de Tránsito, clases dictadas a través de la Universidad Popular “Arturo Illia” y en el marco del Instituto de Formación de Agentes de Transito.Tránsito Certificado

El Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, dejó sus conceptos y felicitó a los alumnos por realizar este Curso y dijo que “la idea es empezar a profesionalizarlos, capacitarlos para el tránsito y además para los próximos aspirantes, que esa es la idea que puedan estar ingresando a nuestro municipio como inspectores de tránsito. Esta idea que surge desde el intendente Battistella que busca la capacitación constante de los recursos humanos, por eso es que decidimos que todo aquel que quiera ingresar a este Instituto de Formación de Agentes de Tránsito, que los formará para tal fin, puedan hacer este Curso introductorio para capacitarlos y nivelarlo”.

En el acto, se encontraban presentes el Subsecretario de <seguridad, Arq. Walter Fons, la Directora de Educación, Adriana Lanzi, el Director Operativo de Tránsito, Carlos Agratti, además de inspectores de tránsito e invitados especiales.

Caber destacar que los docentes a cargo fueron la Dra. Georgina Sarti, el Lic. Federico Romano y la Lic. Eliana Dramisino, además del Director de Tránsito Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias