viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

En Barrios Unidos más de 20 manzanas tienen Gas Natural

Obra Gas Barrios Unidos A
Esta mañana se inauguró la tercera etapa de la Obra de Gas Natural que se realiza para Barrios Unidos y El Provincial.
El acto estuvo encabezado por el Intendente Nuevejuliense Walter Battistella, y la nueva obra abarca desde Alte Brown hasta Juan José Paso, Schwietzer y Mariano Moreno.
Funcionarios del gabinete y Concejales del oficialismo acompañaron al mandatario en la puesta en marcha de la obra. También asistieron vecinos, encabezados por aquellos que se movilizaron como Andrea Buzzeta y Daniela Garbarino para que la misma sea una realidad, y que fueron las encargadas de encender la mecha del gas.
El acto se realizó en la esquina del Acceso Alte. Brown y Mariano Moreno, justo en frente al Jardín 915.
Está en marcha otra etapa del Gas natural a través de “este esfuerzo de todos los nuevejulienses para que se amplié la zona de gas, ya que todos somos parte del crecimiento y esto es lo valedero”, dijo el Jefe Comunal Walter Battistella.
Tras ello, hizo una crítica al gobierno de Daniel Scioli, al señalar que “nos hemos quedado esperando los recursos que la Provincia nos prometió hace cuatro años cuando nos visitó la Ministra y nos dijo que íbamos a tener los recursos para esta obra; sin embargo nosotros seguimos trabajando, seguimos aportando y hoy ponemos en marcha este nuevo sector con gas natural disponible para que los vecinos puedan conectarse”, agregó Battistella.
El Primer mandatario añadió que  la Cooperativa ha abierto una línea de crédito para que los vecinos que lo necesiten puedan hacer uso y de esa manera hacer la obra o instalación interna, como también todos los artefactos para su funcionamiento, ya sea, calefactores, cocinas, y demás.
Luego acotó el intendente que su atraso se debió a la escasez de recursos, ya que su hubiesen sido suficientes todo se hubiese hecho más rápido.
También, recordó que estamos por la apertura para todo sea una ciudad y que las vías no sean una barrera que nos separe para ser solo 9 de Julio y no ciudad nueva o ciudad vieja o atrás de la vía.
Previamente, el titular de la CEyS , Omar Malondra, tras agradecer a los vecinos por el esfuerzo y al personal de la CEyS en la ejecución adelantó que a partir de la semana venidera comienzan los trabajos sobre  la Avda Alte. Brown entre Sáenz Peña y Moreno hasta Marinero Arce, tal como adelantara Cadena Nueve al hacer el anuncio de la puesta en marcha.
Se pudo ver entre otros presentes al Presidente del Concejo Deliberante, Horacio Baglietto; al Jefe de Gabinete, Marcelo Gago; al Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios; y otros funcionario y Concejales; a la Secretaria del Consejo de la Administración de CEyS, Carmen Castagnino, a su Tesorero, Alfredo Poggi; al Gerente Federico Raineri; y al encargado del Sector Gas Natural, Gustavo Siri
Gas Ciudad Nueva 1
Obra Gas Barrios Unidos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias