jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Ayudemos a AFAPDI a Ayudar

AFAPDI 9 de JulioA través de una nota que los directivos de AFAPDI  – Asociación de Familiares y Amigos de Personas Discapacitadas – enviaron a Cadena Nueve, recuerdan que esa  “Institución trabaja con personas con discapacidad a las que brindamos diferentes espacios. A través de ellas, los asistentes, van aprendiendo  técnicas de trabajo y comunicación que les permitan integrarse en las variadas oportunidades que brinda la sociedad actual”.
A su vez, recuerdan que el mantenimiento de esta tarea sería insostenible si no “contáramos con el apoyo permanente de la generosa comunidad nuevejuliense que desde nuestro primer día de trabajo ha estado presente con su ayuda”.
Ahora, agrega el mensaje,  están solicitando otro aporte para la realización de una feria que se realizará en segunda quincena de Junio.
Alli, se pondrá a la venta todo tipo de cosas quela institución recibirá a la comunidad, ya muebles viejos, valijas, cajones, platos, adornos, libros, ventanas… y todo lo que consideres.
Una vez en poder de AFAPDI, se pondrán a la venta de tal manera que otros puedan aprovecharlos.
“Les pedimos a los nuevejulienses que revisen entre sus cosas y nos los acerquen a la sede de Entre Ríos 1189 ó llamen al 432397 y nosotros pasaremos a retirarlos”, concluye la nota con el  pedido, que termina diciendo “AFAPDi agradece su constante ayuda y contamos una vez más con su solidaridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias