viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Un arbol fue “abrigado” con tejido al crochet

Abrigo Arbol
Esta tarde – sábado patrio – en Plaza General Belgrano, a partir de las 10 de la mañana y en una tarea que se desarrolló hasta horas de la tarde, Elida Arocas realizó la intervención de un pino con una novedosa técnica para nuestra ciudad.
Con tejido al crochet fue abrigando a través de un arte urbano  a una de las especias que se encuentra en el paseo público.  La finalidad fu dar color a distintas aspectos relacionados con el urbanismo.
Al ser presentada la novedosa creatividad, el Secretario de Vivienda y Urbanismo, Eduartdo Moscato, resaltó la obra, hace 28 horas en la Comuna nuevejuliense.
En tanto, la artista, destacó que “esta técnica, intervención, es trabajar sobre un árbol, trabajamos en crochet que responde a esta corriente artística que es mundial y que se utiliza de distinta manera. Para esta oportunidad, elegí intervenir un árbol y persigo la idea de compartir con la comunidad el colorido, la imagen y forma que modifican en este caso un árbol y que permite a la población lo disfruten, así que agradezco al municipio por darme la infraestructura necesaria para poder realizar esto”.
El árbol elegido demandó un trabajo que comenzó a las 10 de la mañana y congregó muchos curiosos que se fueron acercando a mirar como se realizaba el tejido con que final,ente se “abrigó” y decoró el árbol.
Abrigo Arbol a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias