sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Por resistencia a la autoridad fueron detenidos tres hermanos

Anoche la Policía trabajaba en un conflicto entre dos vecinas de Barrios Unidos, en French 659,  cuando tres hermanos de apellido Delamano, agredieron a la Policía que intentaba acerar a las partes para una solución del problema y terminaron aprehendidos.Patrullero Noche Luz
Una señora desalojó a su inquilina por atraso en los pagos de los alquileres y le tiró los muebles a la vereda en French 659.
Convocados los efectivos del orden, trabajaban en busca de una solución al conflicto, cuando arribaron tres hermanos de la desalojada, de 18, 21 y 25 años.  Lejos de entender que se intentaba encauzar la situación a través de una mediación,  los hermanos con palos y elementos contundentes en sus manos y comenzaron a agredir al personal policial y también a la  propietaria de la finca y otras personas que estaban con el lugar. Los hombre del orden lograron contenerlos  y fueron detenidos. Los tres fueron alojados en la Sub-Estación Policial de Dudignac.
La UFI 5 de Mercedes instruye la Investigación Penal Preparatoria  por Resistencia a la Autoridad y Desorden en la Vía Pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias