Por resistencia a la autoridad fueron detenidos tres hermanos

Compartir

Insultaron y golpearon a policías cuando mediaban en un conflicto de vecindad.

Anoche la Policía trabajaba en un conflicto entre dos vecinas de Barrios Unidos, en French 659,  cuando tres hermanos de apellido Delamano, agredieron a la Policía que intentaba acerar a las partes para una solución del problema y terminaron aprehendidos.Patrullero Noche Luz

Una señora desalojó a su inquilina por atraso en los pagos de los alquileres y le tiró los muebles a la vereda en French 659.

Convocados los efectivos del orden, trabajaban en busca de una solución al conflicto, cuando arribaron tres hermanos de la desalojada, de 18, 21 y 25 años.  Lejos de entender que se intentaba encauzar la situación a través de una mediación,  los hermanos con palos y elementos contundentes en sus manos y comenzaron a agredir al personal policial y también a la  propietaria de la finca y otras personas que estaban con el lugar. Los hombre del orden lograron contenerlos  y fueron detenidos. Los tres fueron alojados en la Sub-Estación Policial de Dudignac.

La UFI 5 de Mercedes instruye la Investigación Penal Preparatoria  por Resistencia a la Autoridad y Desorden en la Vía Pública.