viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Los familiares de Sandra Villalba suspendieron la última marcha reclamando justicia

Tras haberse suspendido la última marcha prevista para la semana pasada, padre (Omar Villaba) e hija (Estefania Echegorria) explicaron las razones de tal decisión.sandra villalba
En nota que hicieron llegar a Cadena Nueve señalan que tras haber viajado a Mercedes el lunes pasado a los fines de anoticiarse sobre la fecha del Juicio Oral, se sorprendieron porque el único imputado en la causa – Marcelo Vicente Gamella – había cambiado su letrado defensor.
Al patrocinio oficial lo reemplazó por un penalista particular. Ello atrasa la fecha de la instancia plenaria ya que el nuevo abogado retiró en préstamos la causa para su estudio y asumir su defensa.
En la nota hacen referencia que les llama la atención que el imputado “AÚN EN PRISIÓN DOMICILIARIA PUEDE PAGAR LOS COSTOS DE UN IMPORTANTE ABOGADO PENALISTA  CRIMINALISTA“.
Al mismo tiempo, recordaron que “seguimos siendo asistidos por el doctor Pablo Harguindeghi en forma gratuita, por que somos gente de trabajo y no podemos pagar (es demasiado costoso un abogado penalista). Lo tenemos gracias a la humanidad de doctor Horacio delgado y su hombría de bien, porque nosotros no tenemos banderia política alguna y el nos brindo ayuda igual”.
Omar Alberto Villalba y Estefanía Echegorria agregan que “Esperemos que el expediente sea restituido en no mas de 15 días y se le asigne fecha al juicio oral…”
Finalizan diciendo que cuando ello suceda – es decir se conozca la fecha del juicio – darán una conferencia de prensa con el doctor Harguindeghi en 9 de julio.
Una vez más, queremos agradecer a todos los que nos acompañan en esta incansable lucha para que hija y madre –Sandra- descanse en paz y se haga justicia.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias