jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Daniel Scioli está adherido al Proyecto Nacional

Adela SegarraLa diputada nacional Adela Segarra, sostuvo que “el gobernador Scioli ha adherido claramente al proyecto nacional” que conduce la presidenta Cristina Fernández, pero destacó que tiene con él “distintas perspectivas de cómo transformar la realidad”.
También criticó “el armado político del sciolismo” y dijo que le genera “muchos interrogantes”.
La legisladora marplatense remarcó que “es cierto que el gobernador Daniel Scioli ha adherido claramente al proyecto nacional que encabezó Néstor Kirchner y hoy lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero yo siento que tenemos distintas perspectivas de cómo transformar la realidad”.
Manifestó sus disidencias frente a “los temas de seguridad y el tema social principalmente. La gestión del Gobernador la concibo y pienso de otra manera. Somos ideológicamente distintos”.
En el plano partidario expresó su reprobación al “brazo político de Scioli, explicitado por los senadores Goicochea y “Cacho” Álvarez. Ellos plantearon recientemente a la “Juan Domingo” como una apertura clara. Se manifestaron como el primer sector sciolista y fueron los primeros en plantear de manera explícita la candidatura de Scioli para 2015”.
“No me preocupa que ahora se hayan ido, al contrario. Pero me deja algunas dudas acerca de cuál es la construcción política del sciolismo”, destacó.
Añadió que “aquellos que explicitaron ser sciolistas en el marco del proyecto nacional, hoy dicen no ser kirchneristas”.
Por último, la referente del Frente para la Victoria marplatense enfatizó que “analizo la realidad desde los hechos” y consideró que “el armado político del sciolismo me genera interrogantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias