viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Un nuevejuliense perdió la vida cerca de Bolivar

El nuevejuliense Pablo Cornucho perdió la vida tras accidentarse en la Ruta 226 en cercanías de Herrera Vega en el partido de Bolivar. El hombre de 37 años viajaba solo en una camioneta Ford Ranchero y chocó frontalmente con un Toyota manejado por Edgardo Spina quien iba acompañado por María de las Mercedes Torres, ambos de Tandil.Bolivar Cornucho
A raíz del impacto, Pablo Cornucho, quien se encontraba de encargado de un campo en cercanías de donde se produjo el choque, murió en el acto y los restantes accidentados terminaron con heridas de diversa consideración en el Hospital de Bolivar. La señora Torres fue dada de alta en tanto Spina tiene lesiones graves.
Esta noche cerca de las 22,15 terminó la autopsia del nuevejuliense en Azul y luego será trasladado hasta esta ciudad. Se aguarda para las 3 de la madrugada que comience a ser velado en el Compleja de la CEyS.
Si bien no se conocen las causas del accidente todo indica que la niebla habría sido la causa, ante la escasa visibilidad, lo que originó el choque frontal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias