jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Piden a Battistella que explique la promoción de un loteo sin estar aprobado

A través de un Proyecto de Comunicación, el PRO solicita al Intendente Walter Battistella que explique públicamente  la razón por la que promocionó un loteo en El Provincial sin estar aprobado.El Provincial Loteo
Los Concejales Mariano Barroso y María Isabel Flores, señalan en las fundamentación de lo solicitado que a la fecha no fueron aprobado los planos y que dicha promesa data de septiembre de 2011.
A ello agregan que entienden que solo fue una promesa electoral ya que ni en aquel momento ni a la fecha el mismo no ha sido aprobado
Al mismo tiempo, reprochan que gente que integra hoy este gobierno, ha denunciado públicamente la promoción de loteos sin estos estar aprobados.
Que realizar dicha promoción sin estar aprobados aún los planos, es no sólo una utilización política, dado que fue hecho en plena campaña electoral, sino que además juega con la esperanza de la gente.
Que sabemos que toda la localidad de el provincial se esperanzó al saber de este loteo, y muchos de ellos fueron inscriptos en listados de espera por este municipio, cuando el mismo, sabia que no estaba en condiciones de promocionarlos y menos de prometer terrenos a los vecinos.
Que además antes de hacer cualquier loteo, se tiene que trabajar para que en esos loteos se pueda contar con agua potable, cloacas, y demás servicios básico..
Que no es la primera vez que este gobierno, promociona loteos sin estos estar aprobados lo que constituye en sí una conducta impropia de un gobernante responsable.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias