miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Proponen interpelar al Secretario de Seguridad

El titular del área de seguridad deberá concurrir al Concejo Deliberante si este viernes prospera un pedido presentado por el Bloque del Frente para la Victoria que conforman Eduardo Cerdeira y José María Giuliodoro.Walter Fons
La iniciativa para que Walter Fons concurra al Deliberativo la impulsan los Concejales con amplio interrogatorio, comenzando por el funcionamiento de las Cámaras de Seguridad y continuando sobre los hechos internos en el sector Tránsito. En varios funcionarios municipales como también en un amplio sector de la comunidad ha caído muy mal la conducta del coordinador de tránsito Raúl González,  cuando hace más de un mes le hizo “una broma” a inspectores y policía en pleno operativo eludiendo el control y poniendo en riesgo sus vidas; y luego escapó cuando iba a ser reconocido al estar estacionado en Avda. Mitre casi Libertad. Sus superiores nada han resuelto sobre la cuestión señalan quienes se quejan de esa inconducta, impropia de un funcionario en un área muy sensible a la opinión pública ya que logra una armonía de trabajo.
Tampoco escapa a los Ediles la cuestión tránsito en su totalidad y seguridad entre otros puntos que serán abordados.
Los representantes del pueblo entienden que varios concejales de otras bancadas se van a sumar con preguntas toda vez que es relevante que un funcionario del Ejecutivo de explicaciones sobre el accionar del área a su cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias