miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El Club de Leones donó aparatología al Hospital Julio de Vedia

Club Leones Donación Hospital
Club Leones Donación Hospital
Durante un acto que se realizó en un pasillo central del Hospital Julio de Vedia, el Club de Leones donó al centro médico bonaerense un analizador de Gases en Sangre que será utilizado para urgencias y Terapia Intensiva.
El mismo costó $76.000 dijo el presidente de la institución Carlos Pettinari al señalar que “es dinero de los nuevejulienses”.
Al dar comienzo al acto, el Presidente de Hospital Jorge Cortés, hizo un agradecimiento a los leones por donar un equipo de gases en sangre para el laboratorio químico del hospital. La gratitud es doble ya que para nosotros era imposible su adquisición añadió el médico. Nos reunimos en varias oportunidades con los directivos del Club de Leones para analizar el equipamiento por lo que desde el Hospital Julio de Vedia queremos resaltar el agradecimiento a esa institución. “Para nosotros es un día de alegría” acotó el Dr. Jorge Cortés.
El equipamiento analiza los gases en sangre en cirugías o intervenciones muy particulares lo que permite un mejor control
Por su parte, el Presidente del Club, Carlos Pettinari,  señaló que en nombre de la institución estamos orgullosos de poder hacer esto que es de todo los nuevejulienses. La gestión la habíamos comenzado con el Dr. Jorge Garabano y luego al hablar con la Dra. Andrea Casas logramos el objetivo. Reitero, es un dinero de la comunidad administrado por nosotros, concluyó Pettinari.
De la ceremonia participaron las autoridades del Hospital, miembros del Club de Leones, médicos, enfermeras y enfermeros y público en general.Club Leones Hospital AsistentesClub Leones Hospitañl Pettinari
Club Leones Hospital Cortés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias