jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Fueron aprehendidos cuando robaban en una quinta

Anoche, cuando personal de la seccional de la Policía Comunal, recorría sector de quintas y obras en construcción situadas en las inmediaciones de calle Cardenal Pironio y Chiclana , avistan un vehículo marca VW GOLF, sin dominios colocados, el cual se encontraba estacionado con su baúl abierto y sobre la vereda de una quinta del lugar.
Al ser sorprendido por los uniformados, este vehículo con dos ocupantes a bordo, rápidamente se da la fuga, siendo interceptado luego de una corta persecución a unos trescientos metros del lugar, logrando secuestrar en el interior del mismo materiales para la construcción y también varias herramientas, estableciéndose que las mismas habían sido sustraídas a un vecino del lugar.
Policiía Comunal patrullero Producto de ello se procedió a la aprehensión de un joven de 24 años de edad y un menor de 16, quienes trasladados a sede policial y consultado las UFI interviniente, dispuso que el primero fuera trasladado en la fecha a sede judicial de la ciudad de Mercedes, mientras que el menor se entregado a sus padres. Al respecto se instruye IPP caratulada ROBO con intervención de la UFI 8 – Mercedes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias