jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Coral Reencuentro celebra el 25 de Mayo con un locro solidario

Manteniendo una tradición de hace algunos años, Coral Reencuentro celebra el 25 de Mayo ofreciendo a la comunidad, la comida típica de aquellos años históricos.Locro
Se trata de un locro que un grupo de sus integrantes encabezado por su Presidente, Carlos Curia  elaboran con amor, dedicación y una “fórmula” exacta a tal punto que lo ha convertido en uno de los platos solidarios favoritos de la gente.
La preparación y cocción se realiza  en la casa de otro integrante del coro. Eduardo Verde junto a su familia pone la infraestructura para que luego, desde allí  sean retirado los platos encargados previamente. La dirección es en La Rioja 1624, 9 de Julio.
Al ser consultado el titular del grupo coreuta sobre la receta, Carlos Curia le dijo a Cadena Nueve con mucho humor y una gran sonrisa  “tal como lo hacen los directivos de una bebida cola famosa, nosotros no viajamos dos en un mismo avión para preservarla”, en alusión que es “secreto” que no se comparte.  En realidad todo se hace con entusiasmo y amor a la música, y cantar en grupo. Ese es el verdadero secreto.
Las porciones para una mejor organización se reservan hasta este jueves 23 a los teléfonos fijos 52 1955,  52 4839 y 423535.
El sábado al mediodía hay que ir  a retirarla. Eso sí. Hay que ir con paciencia ya que se hace cola para llevarse lo pedido. Un dato final. No se olviden de ir con sus propios platos o recipientes para ello. Lo entregan calentito listo para ser servido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias