martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Habrá una charla sobre “Identidad y Modelo Nacional”

Un destacado politicólogo, Hernán Brienza, Licenciado en Ciencias Políticas y Periodista disertará mañana en la Unidad Básica Juan Domingo Perón sobre ” Identidad y Proyecto Nacional”. La convocatoria es a las 19 hs. en Mendoza 323, sede de la Fundación Trascendiendo. Hernan Brienza
El estudioso de las realidades coyunturales ha sido invitado por el titular de la Unidad Básica, Alberto Capriroli, y  entre otras publicaciones el año pasó presentó “Éxodo Jujeño”.
Hernán Brienza nació el 11 de febrero de 1971 en la ciudad de Buenos Aires. Es licenciado en Ciencias Políticas y Periodista.
Trabajó en policiales e internacionales del diario La Prensa, en la sección Argentina del diario Perfil, en los portales ElSitio.com y Uol.com.ar, fue redactor de política en la revista 3 puntos y de sociedad y cultura en TXT.
Colaboró habitualmente en la revista cultural Ñ, en Le Monde Diplomatique, en la revista Caras y Caretas, y en el periódico quincenal Acción.
Es autor de los libros Maldito tú eres. El caso Von Wernich, Iglesia y represión ilegal, y El loco Dorrego. El último revolucionario. Escribió además las biografías de Alfredo Palacios, John William Cooke, Mario Santucho y Nahuel Moreno para la colección “Fundadores de la izquierda argentina”, publicadas por Capital Intelectual, y de Ernesto Che Guevara, Camilo Torres, Emiliano Zapata y Farabundo Martí para la colección “Fundadores de la izquierda latinoamericana”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias