viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

La Comuna Nuevejuliense hizo donativos en el Hospital Julio de Vedia


Sillones oncológicos2El intendente municipal  Walter Battistella donó sillones oncológicos en el Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia”, para el Servicio de Oncología. Lo hizo acompañado por el Diputado Provincial Jorge Silvestre.
Los funcionarios fueron recibidos por el Director del Centro Médico, Dr. Jorge Cortés, quien al hacer el agradecimiento  destacó que “estamos muy contentos, porque tanto Silvestre como Battistella nos han dado el apoyo que necesitamos para seguir adelante, no solo para la comunidad sino para toda la región y la zona, así que agradecidos ya que cuando pedimos algo siempre está, al igual que el Intendente que asiduamente nos viene a visitar y que como colegas, referente en el Distrito e Intendente, cumple muy bien su función. Agradecidos que hoy han venido con tres sillones para el Servicio de Oncología. El Ministro Dr. Colia y el Director de Hospitales que nos dicen que tenemos que estar al servicio de la comunidad y nosotros en 9 de Julio al servicio de la comunidad y dependiendo también a nivel municipal con el señor Intendente quien es realmente el que muchas veces nos colabora”.
Por último, el intendente Battistella, dijo que “siempre estamos colaborando con este Hospital que tiene muchas necesidades y cuando vamos a pelear algo juntos hablamos con Jorge a ver qué necesita, ya que la pelea a veces es a nivel político y a veces técnica, y él hace el manejo correspondiente. Este Director se merece el mayor de los respetos, porque le ha a dado un excelente perfil a nuestro Hospital, con muy buena contención hacia los pacientes y por supuesto la mejora que este nosocomio necesitaba. El Dr. Cortés es un hombre que trabaja mucho y seguirá gestionando no solo en Provincia sino en Nación, en búsqueda de los recursos necesarios para que el Hospital termine siendo un Centro de excelencia en la región.”
Luego de la presentación de los sillones oncológicos, las autoridades recorrieron distintas dependencias de Hospital, donde el Dr. Cortes enseñó la nueva obra donde funcionará el Servicio de Cardiología.
Sillones oncológicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias