viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Habrá un Festival a beneficio del Centro de Jubilados de French

French Bonello
En el Salón de las Américas, el Director de Cultura, Héctor Bonello, junto a integrantes del Centro de Jubilados de French, anunciaron la realización de un Festival a Beneficio de ese Centro para la Tercera Edad.
“Este mes tenemos dos eventos muy importantes en lo que va del mismo, enmarcados en el Sesquicentenario de nuestra ciudad, que venimos desarrollando en la Región de los Vientos, que se va a realizar en 9 de Julio el sábado 11 en el Salón Blanco Municipal. La entrada es libre y gratuita e invitamos a todo el Partido que vengan a disfrutar del evento, porque en el show musical llamado “El viento nos amontona”, habrá artistas de Tres Lomas, Carlos Tejedor, Carlos Casares, Trenque Lauquen, Carlos Pellegirni y 9 de Julio.”
Bonello hizo referencia también al aniversario del Ballet French, “que cumple 29 años el 25 de mayo, y hay una propuesta muy linda. Nosotros, desde el Ballet, hemos colaborado siempre con las instituciones y que más poder hacerlo con el Centro de Jubilados los cuales soy muy respetados y muy queridos en nuestra localidad, que ha sufrido el embate de un incendio el año pasado, donde se perdieron muchas cosas. Es por eso que vamos a hacer un show musical donde vamos a compartir el escenario con los bailarines mas antiguos del Ballet, de todos los tiempos, que están dispersos en toda la Provincia, y van a actuar Gisela Alonso de 9 de Julio, Jorge Faustino de Junín, Alejandro Gutiérrez con el violín de Carlos Tejedor, Osmar y Nora una pareja de tango de Buenos Aires, y el Grupo “Décadas”. El evento se realizará en las instalaciones del Club Atlético French, a partir de las 19 hs.”
Por su parte, Luis Piñeyro, integrante de la Comisión del Centro de Jubilados, hizo referencia a las necesidades que todavía tiene su institución. “Nos sentimos muy halagados por esta invitación que nos hace Héctor por el 29º aniversario del Ballet, la verdad que estamos muy orgullosos que se hayan acordado de nosotros. Nos va avenir muy bien, porque es a beneficio de nuestro Centro y el dinero recaudado será volcado a nuestra institución. Como todos saben, el año pasado sufrimos un siniestro y queremos hacerle saber a toda la comunidad de 9 de julio que en parte hemos solucionado el techado y colocado los cielorrasos correspondientes y también ya se están colocando la puerta de entrada y las ventanas que se quemaron, y todo eso lo hemos hecho gracias a que alguien ha colaborado con el Centro. Pensamos que íbamos a tener una mayor colaboración, porque cuando hablamos de los abuelos siempre tenemos un cámara adelante o un micrófono de radio, decimos que a los abuelos hay que cuidarlos y ayudarlos, pero van a hacer 8 meses del incendio, pero de las 14 carpetas que repartimos en 9 de julio pidiendo colaboración, lamentablemente parece que algunos se han olvidado de nuestra institución. Lo que se hizo en el Centro se debe a la ayuda, y es aquí donde quiero agradecer a aquellas firmas como Juan Valinoti S.A., Caio Bibiloni, Pedro Vadillo, al Jardín de Infantes de French, el grupo de gimnasia, al señor Rojo, al señor Falco y Brusa de French. También quiero agradecerle al diputado provincial Jorge Silvestre,que fue el primero que colaboró con nuestro Centro y también al único concejal que se acercó, al señor Luis Moos, y con lo que hemos recaudado de donaciones hemos hecho bastante. Y esperamos a aquellos que en todo este tiempo no se acercaron, lo hagan, especialmente a los partidos políticos que siempre se acuerdan para las elecciones. Los esperamos antes de octubre, todavía están a tiempo, de ver lo que se está haciendo, como está quedando y cual será nuestro futuro. Nuestro Centro de Jubilados será como el Ave Fénix, resurgirá de entre las cenizas, con o sin ayuda”, remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias