sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

La Biblioteca José Ingenieros sigue con propuestas creativas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
En el marco de las actividades que la Biblioteca José Ingenieros desarrolla con miras a los 80 años que cumplirá el venidero 12 de Octubre, sigue realizando eventos culturales de creatividad.
Para etre jueves 9 y viernes 10 se llevará a cabo otra Venta de Libros Usados tal el éxito de la propuesta anterior. Será en doble turno de  9 a 12 y 15 a 19 hs .
A su vez, el sábado 11 – Día del Himno –  habrá un Taller de Narración Oral. El mismo estará a cargo de la Profesora Marita Gagnieri del equipo de Ana Padovani.
En otro orden, en oportunidad de desarrollarse en Buenos Aires otra edición de la Tradicional Feria del Libro, la Biblioteca llevó adelante una importante compara para acrecentar el caudal de obras que tienen a deposición de sus lectores y público en general.  Sobre la adquisición, una vez que finalice el ingreso interno en la Biblioteca se darán a conocer en catálogo a los fines de conocerse cuáles son las obras y sus autores por el interés que ello despierta.
A su vez, y tal como ocurriera el año pasado se pondrán en marcha en este mes,  las jornadas de  Cine y Literatura. Una vez definida la cartera se dará a conocer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias