jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Habrá Voley y Futbol Tenis entre estudiantes que egresan este año

Esta tarde  la “Promo 2013” en conjunto con 9 de Julio Joven, la Dirección General de Cultura y la Dirección General de Deportes de la Comuna realizarán un encuentro deportivo-recreativo en las puertas del Palacio Municipal.
El mismo dará inicio a las 17 hs.  sobre la calle Libertad – frente a la Plaza Belgrano –donde se armarán canchas de Voley y Fútbol-Tenis para que los jóvenes puedan competir en sendos torneos de ambas disciplinas.
Este es uno de los primeros trabajos en colaboración entre estos espacios para brindar lugares y alternativas de esparcimiento a los jóvenes de 9 de Julio. Para los meses que restan se están diagramando distintos torneos deportivos y actividades culturales propuestos por la Promo 2013 y las diferentes áreas de la Municipalidad de 9 de Julio.
Si bien la inscripción para los torneos ya ha comenzado en las distintas escuelas de la ciudad, quienes deseen formar un equipo para participar podrán acercarse e inscribirse en el lugar.
La modalidad en que se disputarán los torneos serán por categorías de 12 a 15 años y de 16 en adelante, equipos masculinos y femeninos. Habrá música y servicio de cantina a cargo de los Egresados 2013.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias