lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Quedó detenido el menor del robo de la señora golpeada

El menor de 16 años detenido durante un allanamiento tal como informara Cadena Nueve, partícipe del robo en el que fuera golpeada y lesionada la vecina Lucía Peralta para robarle, hecho del cual informara Cadena Nueve.Mercedes Tribunales
Hoy se presentó ante los Tribunales de Mercedes y el Juez Facundo Oliva, titular del Jugado de Garantía Nª 2, que interviene en el hecho, dispuso su alojamiento en un Instituto de Contención en esa Ciudad.
El adolescente mañana viaja a 9 de julio, donde en dependencia de la Comisaría participa de una rueda de reconocimiento de personas a los fines de acreditar fehacientemente si participó en el hecho que se le imputa.
Finalizada la misma, el magistrado decidirá si sigue alojado en el centro donde quedó hoy o recupera su libertad. También puede ir a otro instituto. Mañana se sabrá.
En tanto, el otro joven de 18n años que también estuvo en el hecho en investigación, que fuera detenido días atrás, sigue alojado en Dudignac y se aguarda una resolución judicial sobre si sigue detenido o quedará en libertad vinculado a la investigación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias