viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Más alumnos están en “Conectar Igualdad”

Es un momento muy importante para la Escuela (Secundaria Nº 1) señaló el Director del Establecimiento Manuel Grande al hacer entrega de las netbook a sus alumnos del Programa “Conectar Igualdad”.
Durante un acto realizado en el edificio de la Escuela Nº 4 “Manuel Belgrano” donde 220 netbook se entregaron esta mañana a través de ANSES y el Ministerio de Educación bonaerense.
En el mismo, para la entrega de las cajas con los accesorios para que funcionen, estaban el titular de la Delegación ANSES 9 de Julio, Mauro Esteban quien adelantó que ya se han beneficiado con el servicio más 3.000 alumnos en el distrito de 9 de Julio, y el jueves 2 de mayo – pasado mañana. Se hará lo propio en Dudignac.
Por su parte, también presente,  el Coordinar general del Ministerio de Educación bonaerense para la tramitación y entrega para que de la tecnología llegue a las aulas, Guillermo Gómez expresó la importancia de lo vivido en la Escuela 1 de 9 de Julio.
Orgulloso en la entrega, el Director Manuel Grande siguió diciendo que “la tecnología es una herramienta de trabajo donde la máquina tiene un servidor que tiene toda la información que deben usar los alumnos para trabajar con los profesores. Contenidos, bibliografía, un traductor de idiomas y demás, acotó el Director de la Escuela Secundaria Nº 1.
“En la implementación de este programa se está dando un paso más para que los alumnos de este escuela ESB Nº 1 tengan una herramienta más en el aprendizaje” , agregó el titular del ANSES, Mauro Esteban. Es dar un piso de igualdad a todos, aquellos que tengan más recursos con los que menos tienen”, enfatizó.
 
Entrega Netbook Escue4
 
 
 

Entrega Betbook Esc4
Entrega Netbook4
Entrega Netbook Escu4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias