sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

La Asamblea Anual de la CEyS se realizará en el Salón Blanco

CEyS Asamblea1
En el salón Blanco del Palacio comunal  nuevejuliense, la Cooperativa de todos – CEyS Mariano Moreno– llevará adelante la Asamblea Anual  Ordinaria de Delegados. La misma tiene como hora de convocatoria a partir de las 20,30 hs..
El acto estará encabezado por el  Jefe Comunal Walter Battistella. La reunión tiene previsto además de tratar el balance en todos sus aspectos, es decir desde la Memoria, el Estado de Situación Patrimonial, los Cuadros contables que acreditan el desarrollo de las actividades, los proyectos de distribución del dinero, abosdará el denominado “Balance Social”, es decir, como se contiene a aquellos vecinos que pasan por situaciones muy particulares y la Cooperativa ayuda como política intrínseca de solidaridad.
Además, de la designación de tres Consejeros titulares que van a  reemplazar a Catalina Fernández, Ricardo Paladino y Alfredo Poggi, por conclusión de sus mandatos, también deben ser reemplazados por las mismas razones, los vecinos delegados suplentes, Hugo Alori, Alberto Mudeh y Luis Coronel.
Algo parecido sucede en la Comisión Fiscalizadora. Sus tres síndicos concluyen sus mandatos al igual que los suplentes. Son ellos, Luis Pinciroli, José María Roggero y Juan de Sogos; y Martha Pajón, Héctor Torbidoni y Marta Díaz, respectivamente.
Para que la convocatoria pueda llevarse adelante, con la mitad más uno de los Delegados. Si no concurrieses en ese número, pasada la hora de la cita, y previamente haber pasado lista o asistencia, se realizará con la cantidad de presentes que se encuentren en la sala.
CEyS Asamblea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias