viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Hubo un encuentro regional de Gimnasia Artística

Gimnasia2
Enmarcado en el Sesquicentenario de 9 de Julio, en las instalaciones del SUM de la Escuela de Comercio, se realizó un encuentro regional de gimnasia artística, organizado por el CEF Nº 101. Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Zulema Porta, la Directora de Urbanismo y Vivienda  Liliana Cantoni, y por la rama educativa la Directora del CEF, Liliana Castagnino y la Inspectora de Educación Física, Eliana Moro.
Liliana Castagnino dejó sus conceptos expresando que “estamos muy contentos de recibir a todas estas delegaciones, y felicitarlos por el compromiso que tienen cada una de estas instituciones, y a sus profesores de educación física, que hace años que nos vienen acompañando en estos eventos. Quiero agradecer especialmente a la Municipalidad por su colaboración.”
La Secretaria de Desarrollo Comunitario dejó su mensaje a los presentes,”quiero felicitar a todos los chicos por elegir esta modalidad, y que suerte que tienen de poder elegir. Porque cuando nosotros eramos pequeños, como ustedes, los Centros de Educación Física no existían. Tampoco teníamos profesores de Educación Física, ni esta oportunidad en las distintas escuelas y en los pueblos. Valoremos esto que a través de la educación tenemos. A los padres felicitarlos porque hacen muy bien en acompañarlos en el deporte, en la búsqueda de algo sano, en la ocupación de tiempo libre. porque cuando más tiempo tengan ocupada su mente y más sano tengan su cuerpo, menos le van a dar la oportunidad a todas esa cuestiones que encuentran en la calle”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias