domingo, septiembre 26, 2021

Los gremios Municipales y UPCN desmienten al Intendente Walter Battistella

UPCN1 Jesus RiveroLos Gremios  Municipales y Unión del Personal Civil de la nación – UPCN –  en forma conjunta desmintieron que el aumento otorgado por Decreto por el Gobierno de Battsitella haya tenido su aprobación.
“Estábamos en plena negociación cuando imprevistamente el Ejecutivo se cortó solo y dio un aumento al que rechazamos por inconsulto”, dijo un vocero de los representantes de los trabajadores de la Comuna nuevejuliense.
Los representantes de ambos gremios se reunieron esta mañana y no se descartan  medidas de fuerza. En principio en la segunda semana de mayo harán una asamblea invitando a todos los empleados municipales y de esa reunión se decidirán las medidas a tomar.
Cadena Nueve había adelantado el mismo día del anuncio oficial del aumento, el rechazo gremial. La demora en hacerlo público por parte de los gremios se debió  a que el Delegado de UPCN, a nivel regional bonaerense no había arribado a 9 de Julio y esperaban su presencia para ratificar ese anticipo.
Por parte de los Municipales estuvieron Hugo Labriola e Ismael Coquis; en nombre de UPCN, se encuentraron Jesús Rivero, Griselda Arce, Javier Bonardi  y Miguel Bussato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias