jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Carlos Casares es centro de una Jornada de Salud Pública internacional

En la sede del  Centro Integrador Comunitario – C.I.C. -, ubicado en Alte. Brown y Entre Ríos de la vecina ciudad se llevará adelante la “Jornada de Salud en Carlos Casares” organizada por el Programa de Médicos Comunitarios y la Municipalidad de Carlos Casares.Carlos Casares Médicos Comunitarios
El encuentro será ´mañana viernes y estará presidido por la Dra. Diana Gómez, coordinadora del Programa de Médicos Comunitarios,  será inaugurada por el intendente municipal Walter Torchio a partir de las 9,30 hs. y contará con la presencia del Coordinador Provincial del  Programa Médicos Comunitarios– PMC -, Dr. Héctor Lanza.
Los participantes del evento trabajarán durante todo el día en distintas mesas de encuentros sobre diversos temas y se contará con la presencia de distinguidos especialistas que ofrecerán conferencias.
Estará presente el Psic. Jorge Arnao Marciani. Investigador Principal Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas CEDRO del Perú: “Tonos pera y peras malogradas en Lima”. Estudio cualitativo en escolares
Psic. Jorge Arnao Marciani. Investigador Principal Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas CEDRO del Perú que presentará el estudio: “Tonos pera y peras malogradas en Lima”. Estudio cualitativo en escolares.
Por su parte el Prof. Dr. Carlos María Juliá Posgrado Salud Social y Comunitaria
Facultad de Medicina – USAL disertarrá sobre “Mortalidad infantil y materna”.
En tanto que el Prof. Julio Bello. Posgrado Salud Social y Comunitaria
Facultad de Medicina – USAL lo hará sobre el tema “La Salud como respuesta intersectorial”.
La jornada también contemplará la presentación de trabajos que serán presentados en las distintas mesas y contará con la presencia de profesionales de toda la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias