domingo, septiembre 19, 2021

Un gran operativo de tránsito realizaron Inspectores Municipales y efectivos policiales

Operativo Tránsito RutaOperativo de Tránsito Ruta
La Subsecretaria de Seguridad y Fiscalización Comercial a través de la Dirección Operativa de Tránsito municipal, llevó adelante el primer Mega Operativo sobre Ruta Provincial Nº 65 casi en el cruce con la Ruta Nacional Nº 5, más precisamente en el denominado “Descanso de la Virgen”, por espacio de tres horas, entre las 19 y las 22.
En dicho control participaron 2 móviles policiales con 6 efectivos de Patrulla Rural y del Destacamento de Seguridad Vial local, 2 oficiales de la DDI de Bragado y 1 móvil con 2 Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio.
En el operativo se controló la documentación obligatoria, conductas al volante, además de peso y medidas con la utilización de la balanza móvil, arrojando un resultado altamente positivo.
Detalle:
25 vehículos interceptados por documentación obligatoria y conductas al volante.
11 camiones interceptados (chasis, acoplados, semis) por controles de carga.
El operativo estuvo a cargo del Comisario Olmedo, de la Policía Vial y del Subcomisario Marconi, de la Patrulla Rural.
Como lo había anunciado en reunión de prensa el Jefe de Gabinete Dr. Marcelo Gago “como siempre se plantea la problemática del trasporte pesado, donde el propietario del campo quiere sacar el cereal y los transportistas circular, pero para ello hay límites, y los límites son preservar el bien común. Vemos que a pesar que hay leyes que regulan, hay camioneros que circulan superando el peso de carga. Hay que tomar conciencia con lo que esto significa, porque hay que usar los caminos con responsabilidad, por eso llamamos a la reflexión para que entre todos colaboremos. Vamos a hacer todas las actas de infracción que correspondan”.
En esa oportunidad, el Director de Tránsito, Carlos Agrati, había destacado que “esta serie de operativos serán continuados e instalados en distintos puntos conflictivos que tenemos en el Partido de 9 de Julio, para hacer respetar la Ordenanza de transporte pesado, aplicando las sanciones correspondientes con total rigidez y coordinados con personal de Patrulla Rural y Policía Comunal. Esto lo realizamos con el objetivo de preservar el mantenimiento de las vías de circulación”.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias