viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Sigue la violencia en Junín con dos nuevos asesinatos


En medio de la conmoción por los asesinatos de dos jóvenes –registrados con pocas horas de diferencia en distintos puntos del distrito-, el concejal del Frente para la Victoria, Juan Manuel Sequeira, dialogó con Agencia de Noticias y Revista LA PROVINCIA y apuntó contra el intendente Mario Meoni por no sentarse a discutir sobre seguridad con los bloques opositores.
El edil opositor explicó que “lamentablemente, hemos sido nuevamente noticia por dos crímenes de dos jóvenes de los barrios periféricos de la ciudad. Junín no ha aprendido nada de lo que nos pasó el 10 de marzo a la fecha; venimos diciendo que los barrios más vulnerables son los barrios más olvidados, que esta administración con buen tino está llevando adelante un programa, pero que recién empieza. Se tendría que haber sacado a todo el personal que pertenece a desarrollo social para visitar los barrios más vulnerables”.Mario Meoni otra
“Acá se trata de discutir, de hablar con otras fuerzas políticas. Nosotros le pedimos al intendente y nunca lo llevó adelante. Meoni nunca hace lo que dice y nos encontramos con esta situación dolorosa para toda la sociedad y, sobre todo, dolorosa para nuestro futuro. Insisto en que el intendente ha perdido el objetivo de qué tipo de ciudad quiere; evidentemente al no ser parte de un proyecto de ciudad, estos jóvenes tienen este futuro, que es oscuro”, concluyó.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias