jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Battistella se reunió con el Ministro Ricardo Casal

En la jornada de hoy el intendente nuevejuliense Walter Battistella se reunió en La Plata con el Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.Battistella Casal
Ese encuentro fue el punto de partida de diversas actividades que llevará a cabo en la capital bonaerense y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Con el Ministro Casal abordó temas referidos a la Seguridad, a la urgente designación de un médico forense, y no se descarta que se haya hecho referencia a que en los próximos días se sabrá quien será el nuevo Juez de Paz de 9 de Julio. Algunas fuentes consignan que le hizo mención que Alejandro Casas será quien asuma esa tarea.
Tras esa reunión, Walteer  Battistella hizo  lo propio con Luis Argañaraz, a cargo del programa Integral de Protección Ciudadana referido a las cámaras de seguridad. En mayo estarán funcionando, según supo Cadena Nueve.
Pasada la hora 11, el Jefe Comunal nuevejuliense se reunió  en el Instituto de la Vivienda con el Director General de Administración, contador Juan Pablo Beret. Se interiorizó sobre los programas para articular en los terrenos municipales.
A su término en la Subsecretaría de Salud se entrevistó con el Subsecretario del área Dr. Sergio Alejandre.
Más tarde mantendrá una entrevista en el Ministerio de Infraestructura con su titular, Lic. Alejandro Arlía. El tema agua es uno de los centrales y que ABSA asuma el servicio en Barrios Unidos, ya que la concesión que tenía la Cooperativa Mariano Moreno venció.
En las primeras horas de la tarde se entrevistará  en la Dirección Provincial de Servicios Públicos de Aguas y Cloacas, con el Director, ingeniero Flavio Seiano.
Su actividad de la jornada culminará en el Ministerio de Trabajo llevando adelante gestiones ante el Subsecretario de Empleo, Dr. Luis Antonioli.
EN CAPITAL FEDERAL
En el día de mañana jueves 25, el jefe municipal nuevejuliense asistirá a las 11,30 horas en el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento – CIPPEC – en Avda Callao 25, al Seminario de presentación del Proyecto “Mensajes y Cumplimiento Tributario. Evidencia de Municipios de la Argentina”, para culminar su estadía en Buenos Aires a las 15 horas, donde asistirá a la Dirección Nacional de Planeamiento y Coordinación, para reunirse con el Director General, Lic. Daniel López, oportunidad que abordará el tema de Centros Regionales.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias