jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Los Municipios podrán mostrar sus mejores tradiciones y servicios en la Cámara de Diputados bonaerense

Por decisión de su presidente, Horacio González, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires abre sus puertas desde esta semana para que los municipios bonaerenses presenten una serie de exposiciones con lo mejor de sus tradiciones y servicios.Horacio González Cámara
De esta forma, las municipalidades contarán con un espacio institucional para reflejar su identidad mediante la muestra de producciones históricas, comerciales, culturales, industriales, turísticas, sociales y de todas aquellas manifestaciones que expresen el patrimonio tangible e intangible de los pueblos de la provincia, además de promocionar sus actividades.
“Esta iniciativa tiene como objetivo contribuir con la difusión de las manifestaciones culturales relacionadas con los valores de la imaginación, la creatividad, la expresión artística, la cooperación y la solidaridad de nuestro pueblo bonaerense”, recalcó el presidente de la Cámara de Diputados. “Por eso estamos convencidos de la necesidad de construir espacios de expresión concertados, plurales e inclusivos, que contengan ineludiblemente un enfoque interpretativo de lo que sucede en el entorno sociocultural de la provincia”, subrayó Horacio González.
El primer municipio en exponer será Navarro, entre el 22 y el 26 de abril. Al respecto, su intendente, Santiago Maggiotti, agradeció la convocatoria y señaló que “buscamos multiplicar oportunidades para nuestra gente y entendemos que todas estas acciones nos permiten soñar con un futuro pujante para el municipio”.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias