miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El radicalismo y el Frente Amplio Progresista se juntan mirando las elecciones

Las conducciones bonaerenses del radicalismo y del  Frente Amplio Progresista  se reunirán mañana para un acercamiento formal hacia una alianza de cara a las próximas elecciones primarias y del 27 de  octubre.Stolbizer-Alfonsin
El encuentro se realizará en la sede del Partido Socialista en Capital Federal y serán cabeza de la reunión Alejandro Armendáriz por la Unión Cívica radical y Gerardo Milman de la Generación para un Encuentro Nacional – GEN -.
La idea de la reunión es acordar los lineamientos básicos con vistas a una alianza electoral en la provincia capaz de unir a  Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín.
Si bien el acercamiento genera algunos resquemores en dirigentes de ambos partidos, la intención de la conducción es abrir el frente a otras fuerzas e incluso ampliar las conversaciones, una vez cerrado este acuerdo con Coalición Cívica  y Proyecto Sur. Se supo que Stolbizer condicionó que no quiere en los acuerdos al Peronismo disidente, en clara alusión a Francisco de Narváez.
Una vez puesta en marcha la alianza habrá que esperar como será la incidencia dentro del distrito nuevejuliense, toda vez que si bien ha habido un apoyo en las últimas elecciones del GEN hacia Battistella, ahora con la re-estructuración y ampliación de dirigentes que sumó Generación para un Encuentro Nacional, con Marianela López a la cabeza,  los intereses adquieren otra dimensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias