martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Se pone en marcha un concurso de karaoke

karaoke (1)Se pone en marcha el concurso de karaoke donde jóvenes de distintos colegios competirán entre ellos.
El mismo, denominado “Previa-Mete”  tiene por finalidad combatir la problemática de las denominadas “previas”, ofreciéndole a los jóvenes alternativas entretenidas y sanas para su esparcimiento y diversión.
En el marco del referido programa, la primera de las jornadas tendrá lugar hoy,sábado 20, desde las 19 hs., en el gimnasio “Ernesto Báncora” del Club Atlético 9 de Julio, donde se desarrollará un concurso de karaoke.
Cada uno de los cursos inscriptos -y aquellos que se sumen previamente al comienzo de la jornada- presentará sobre el escenario un tema, buscándose la propuesta más divertida y original, sin la necesidad que su rendimiento vocal o musical sea de excelencia.
Tras la evaluación del jurado, en tanto, se elegirá al curso ganador, que se hará acreedor a un viaje para toda la división, siendo las opciones el Zoológico de la ciudad de América o un Club de Fútbol de Primera División de la ciudad de Buenos Aires, quedando esto a elección de los ganadores.
Más allá de la propuesta del karaoke, el encuentro apunta a que los chicos tengan un lugar de esparcimiento, un lugar donde expresarse y entretenerse. Habrá mesas de ping-pong y de pool y bandas de rock, rodeando al evento principal, que en esta oportunidad no es deportivo sino cultural.
La idea es que los chicos participen con algo alegre, que la juventud pueda expresarse sobre el escenario, y de alguna manera entre todos empezar a combatir la problemática que todos conocemos con el nombre de “previa”.
La idea no es buscar talentos o grandes voces, sino simplemente que los chicos se diviertan y puedan acceder a un premio de un viaje para toda la división, destacando además que los intervalos del concurso serán amenizados por bandas de rock, culminando la velada con un baile para todos los estudiantes.
Quienes se decidan a último momento, también pueden presentarse concurriendo media hora antes del evento, es decir a las 18,30 hs. del sábado, llevando la pista de la canción que van a interpretar.
Cabe recordar que si se cumplen los objetivos trazados para la participación y la organización, se habrá de continuar con encuentros mensuales de carácter competitivo en diversas disciplinas deportivas y culturales, de manera que los estudiantes puedan participar de todos ellos mediante un sistema de puntos que a fin de año o trimestralmente consagrará a un ganador de premios más importantes.
Aún pueden sumarse los cursos interesados, asistiendo media hora antes del evento con la respectiva pista del tema a interpretar y adelantaron que la idea es trasladar también este evento a las localidades del interior del Partido.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias