jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Murió calcinado un Comisario retirado de Bragado

Bragado choque Ruta 5
En la madrugada de hoy un auto se incendió en la Ruta Nacional 5 en cercanías de Bragado tras chocar frontalmente con un camión. El hecho ocurrió en el km 219 a las 5,30 hs. cuando el vehículo circulaba en dirección Bragado -9 de Julio.
Se trata de un Peugeot 408 y su conductor no pudo salir del mismo, falleciendo por efecto de las llamas.
Esta tarde, tras las pericias del caso se supo que se trata del Comisario retirado  Juan Carlos Marchioni, persona oriunda de Bragado.
Se investigan las causas del suceso. Con el número de dominio se supo que el auto estaba a su nombre. Sin embargo no se podría establecer quien era su conductor, hasta que su pareja  – Griselda Di Pardo – reconoció una cadenita y un reloj pulsera que se logró rescatar.
El Comisario retirado Juan Carlos Marchioni era apodado “El Pato” entre sus pares y lo recuerdan como un hombre que además de ser un buen policía con un alto sentido del humor, personas de buen corazón.
Ahora los investigadores están abocados a determinar si el camión conducido por  Jorge Carbonel domiciliado en Bragado, circulaba con las luces traseras en funcionamiento y asegurar cual fue el motivo del accidente. Ambos circulaban en el mismo sentido
Los restos de Marchioni son velados en la Sala de Paz, ubicada en esa ciudad en Pellegrini y Arenales y será sepultado mañana a las 10 hs. en 9 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias