jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

En Monte Grande cayó una mega banda de narcos

Scioli Monte
El gobernador Daniel Scioli supervisó hoy en Monte Grande los resultados de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia, que concluyó en la detención de una mega banda dedicada al narcotráfico y lavado de dinero, con 20 detenidos, uno de los cuales es el cabecilla.
Scioli reconoció el “accionar policial” en el propio centro de operaciones montado para organizar el “Operativo Pantano Blanco” y donde se identificó a cada uno de los detenidos, acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.
Allí, sostuvo que “nuestro objetivo central de trabajo es sacarles las armas a los delincuentes, para lo cual se están buscando todos los caminos posibles que nos lleven a la plena implementación de la Ley de desarme y así, seguir avanzando firme en esta lucha contra el narcotráfico”.
“Con el accionar de nuestra policía y la actualización de las leyes, estamos buscando poner en donde corresponde a todo aquel individuo que está involucrado con la trata de personas, con el narcotráfico que son mafias del crimen organizado, y con el juego ilegal”, aseguró el Gobernador tras supervisar el producto del Operativo.
A partir de 42 allanamientos la Policía provincial secuestró, además 32 vehículos de alta gama (producto del lavado del narcotráfico), 27 armas de fuego, 3 chalecos antibalas, 300 mil pesos en efectivo y 10 mil dólares, 10 kilos de cocaína e importante cantidad de marihuana. En los operativos participaron más de 500 efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes además el subsecretario de Política Criminal de Investigaciones Judiciales, César Albarracín y el superintendente de Evaluación de la información para la Prevención del Delito, Marcelo Daniel Peña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias