viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

La Comuna apoyará a Provinica Microempresas

Entre Provincia Micro empresas y la Comuna nuevejuliense se firmó un acuerdo de cooperación para ayudar a las personas y empresas en ingresas en los micro emprendimientos.

La firma de lo acordado estuvo a cargo del Jefe Comunal Walter battistella y del Gerente General de la entidad crediticia, Lic. Norberto Donato.

Por medio de este acuerdo el municipio de 9 de Julio se compromete a entregar a Provincia Microempresas S.A. la información de contacto correspondiente de los interesados en acceder al crédito propuesto por Provincia Microempresas S.A.

Como así también a facilitar las instalaciones y espacios de presentación en reuniones masivas con el objeto de difundir el presente acuerdo. Por su parte, Provincia Microempresas S.A. se compromete a precalificar a todos los asociados que sean derivados a tal fin para poner a disposición y ofrecer los productos que el Banco establezca para cada caso.

El Subsecretario de la Producción, Lic. Adalberto Páez, indicó que “con esto tratamos de promover esta importante herramienta que ofrece el Provincia Microempresas relacionado con el fortalecimiento o crecimiento de aquellos emprendimientos que estén funcionando. Vamos a poner a disposición del Provincia Microempresas la información inherente a las diferentes actividades productivas de bienes o servicios para poder llegar a la mayor cantidad de emprendedores posibles”.

Por su parte el Gerente General de Provincia Microempresas, Lic. Norberto Donato, agradeció el trabajo en conjunto para estar mejor con la gente de 9 de Julio y dijo que “hace dos años que estamos en esta ciudad. Ya hemos otorgado 7 millones de pesos a través de créditos a 650 personas y entendemos que la acción mancomunada entre Municipio y Banco es la mejor forma de poder lograr que la gente que está fuera del sistema pueda acceder a un crédito bancario a una tasa fija en pesos y con mínimos requisitos. Así que agradezco al Intendente la atención y la disposición que hemos tenido para firmar este acuerdo”.

Por último el intendente Battistella, se mostró agradecido por el acuerdo “por las herramientas que ponen a cargo el Banco Provincia a través de Microempresa. Creo que es una muestra más de esta solidaridad, este lazo que nos comunica con el Banco que permanentemente está en contacto con nosotros, tanto zonal como la Sucursal local, que permanentemente está participando. no sólo en esto sino que también lo hace en la Mesa Agropecuaria, donde ponen a disposición distintas herramientas para los productores y creo que tener esta posibilidad es muy importante para los vecinos de la ciudad, que hoy no encuentran ninguna herramienta para poder desarrollar su actividad”.

En el acto se encontraban presentes también el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios y por parte de Provincia Microempresas, el Gerente Comercial Juan Cruz Cabrera y el Ejecutivo Comercial, Juan Manuel Seisdedos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias