jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Homenajean al ex –Intendente Abel de la Plaza

De la Plaza homenaje
En el transcurso de un acto que se realizará en la sede del Rotary Club 9 de Julio se llevará adelante un homenaje al ex jefe Comunal Abel Alejandro de la Plaza.
El Dr. Abel de la Plaza deja el ejercicio de la abogacía por acogerse a la jubilación y ello a movilizado al Colegio de profesionales con sede en Mercedes junto a la Asociación de Abogados nuevejulienses a resaltar su actividad y trayectoria en la profesión.
La ceremonia estará encabezado por el Presidente del Colegio de Abogaos de Mercedes, Horacio Vero y la titular de la Asociación de Abogados de 9 de Julio, Bernarda Ormaechea.
Al mismo tiempo, durante la ceremonia se les tomará juramento a dos jóvenes recientemente recibidos. Se trata de Julia Eguen Vázquez y Hugo Renda Luiseto.
No se descarta que la Dra. Orchaechea haga algún anuncio para los abogados  del distrito.
Recordemos que Abel de la Plaza, se desempeñó como Intendente de 9 de Julio entre 1983 y 1987, y luego fue Diputado bonaerense por 4 años, siempre representando a la Unión Cívica Radical.
“Ape” como se lo conoce con afecto en la comunidad estudio en la ciudad de La Plata la carrera de abogacía y es uno de los hijos del destacado Escribano Santos Abel de la Plaza, quien también fue Intendente en la década del 60 mandato que fue interrumpido por el Golpe Militar de Juan Carlos Onganía.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias